lunes, 25 de enero de 2016

Sagredo se retrata y  hace la "voltereta" a la derecha apostando por el proyecto de Agustí, Puerto Mediterráneo.



Sagredo quiere parte del pastel de su antecesor y es que en la política se pueden aplicar una vez más,las palabras de “donde digo digo, digo Diego”. Sagredo que le creó muchos problemas a Agustí con Puerto Mediterráneo, ahora está bastante preocupado mientras observa cómo se van desarrollando los hechos sobre el depredador proyecto. Y es que al final, “toca retratarse”. Con un gobierno tripartido en nuestra Comunidad y con unos resultados electorales a nivel nacional sin definir. Los inversores exigen respuesta y explicaciones a un bipartidismo que más que Bipartidismo podríamos definir de Borruey – Agustí o “cosas de familias”.

La inversión en cuestión próxima a los 865 millones de euros que la firma Intu-Eurofund Investments está dispuesta a invertir en Paterna hace que pensar sobre el cambio de actitud de nuestro alcalde.

Ayer, Sagredo hizo unas declaraciones publicadas en el diario El Mundo, autobombo incluido sobre su gestión municipal y sobre Puerto Mediterráneo, vídeo incluido, en el que decía: «No se va a poder paralizar porque no tiene ni un solo informe en contra. Al revés, la promotora del centro cuenta con más de 40 informes favorables que avalan completamente el proyecto», argumenta Sagredo tras conocer el último movimiento de la Conselleria de Rafael Climent. 

Sagredo llega más lejos y afirma al mismo tiempo que dá argumentos sobre su posición. «Habría que dar una gran voltereta política, tumbar algo que tiene todos los informes a favor», al mismo tiempo que carga contra Comprimís per Paterna en sus palabras señalándole como responsable en caso de que no se realice, al mismo tiempo que afirma «Creo que la reforma de este plan va encaminada a que Compromís contente a unas personas a las que les había dicho que iba a paralizar entre otras cosas Puerto Mediterráneo. Pero hay que tener siempre claro que no se puede contentar a todo el mundo y que debe primar, siempre el interés general».

En las simpáticas palabras de Sagredo se puede escuchar, que Puerto Mediterráneo no es competencia de una "panadería de barrio", una vez más parece que el primer edil catalogue a la ciudadanía de ingenua con estas afirmaciones. Solo debería el lector informarse, viendo las tiendas en Puerto Venecia lo que se conseguiría con Puerto Mediterráneo es guillotinar, dilapidar, arrasar totalmente el pequeño comercio y la hostelería local en Paterna señor Sagredo, para al final terminar como sí de un Hotel Valencia Park se tratara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario