miércoles, 20 de enero de 2016

Sagredo aprovecha el plan XARXA LLIBRES , para tener las cuentas bancarias actualizadas de las familias escolarizadas.


El gobierno de Sagredo aprovecha el plan XARXA LLIBRES , para tener las cuentas bancarias actualizadas de las familias escolarizadas dentro del municipio de Paterna y así obtener la información precisa y necesaria para la posterior utilización, en caso de cualquier irregularidad sobre impuestos directos o sanciones que por otro mecanismo de la vía ordinaria no se pueda llevar acabo. Lo que parece que es comparable a darle de morder el queso al ratón.

Hemos de decir que el plan XARXA LLIBRES va dirigido a las familias escolarizadas, siendo uno de los planes en los cuales se ofrece una compensación económica por la compra de libros escolares, con un importe por cada niño de 100€ y a cambio la concejalía de educación ofrece a los ciudadanos que cumplan los requisitos necesarios para aportar la documentación oportuna, un formulario donde cada familia, padre o madre ha de firmar. Y en letra pequeña se dispone en la parte inferior del abajo firmante la motivación expresa por ley orgánica donde queda motivado que dichos datos pasan directamente al fichero informatizado del ayuntamiento para fines propios municipales. .os cuales se entiende perfectamente que pasan a disposición de la tesorería y éstos a su vez pasan al departamento de recaudación para que no otros fines que no sean los propios para dichos actos administrativos. Como son entre otros el embargo de cuentas bancarias. Cuando hay muchos supuestos en los cuales este ayuntamiento no encuentre ninguna cuenta bancaria por existir cambios en ellas o no estar actualizadas. 

Una vez más vemos la mala fe y la demagogia de nuestros gobernantes y que "nadie da duros a peseta", cuando además estamos hablando de principios fundamentales tan importantes como son la Educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario