jueves, 29 de septiembre de 2016

Paterna tendrá un gobierno de PSOE y Compromís gracias al grupo Ciudadanos Paterna.



Ayer en el pleno número 13 de Sagredo como Alcalde y por votación de todos los grupos municipales con un pacto del retrete de aquel verano que se fué ya hace meses por el desagüe, apretando el botón de descarga por el propio Sagredo, corriendo las aguas fecales paralelas al Batan para convertirse por el Pacto del Tarquín. 

J Ibañez y J Ochando Concejales de Ciudadanos apañando
el pleno en el que Compromís y PSOE formaran el nuevo gobierno.

Un Tarquin que pringa a Compromís en las turbias y podridas entrañas de GESPA y del consistorio corrupto de Paterna a través de empresas expoliadoras de recursos públicos a los paterneros y paterneras.

Con 24 concejales en el salón de plenos y previo arreglo, del desaparecido concejal de Ciudadanos que haría 25, un alevín de Alexis Marín,  Raul Babi que dimite en silencio mientras se rumorea de él sobre una puerta giratoria, ambos oportunistas saltaron hace escasos años del barco de UPYD, mientras naufragaba, hoy en el grupo Ciudadanos, el personajillo "casualmente" hace pocos días presentó su dimisión, habiendo además pactado con Sagredo previamente el resto del grupo Ciudadanos las remuneraciones de sus concejales liberados y asesores para no votar en contra y abstenerse en votación ante el nuevo gobierno PSOE - Compromís. 

Y es que los votos en contra de Partido Popular, Izquierda Unida, y Podemos no fueron suficientes en contra del nuevo gobierno mientras un Ciudadanos facilitaba el Pacto con lo expuesto sumándose además a una abstención, dieron a la votación un empate de 12 contra 12 que desempataría el voto del propio Alcalde para dejar el consistorio gobernado por el grupo socialista y Compromís. 

Mientras un Podemos se retiraba a última hora, debido a no comulgar con irregularidades y pactos que ni comparte ni esté dispuesto a mirar hacia otro lado. 

Y es que en la política los que llevan años saben que cada día es más impredecible que el anterior, y si no que se lo digan al propio Pedro Sánchez. Lo que sí que podemos predecir es que se prevé una segunda parte de la legislatura que no dejara a nadie indiferente. 

De la misma manera que no nos deja indiferente que Ciudadanos Paterna no se oponga al gobierno entre Compromís y PSOE, mientras que Podemos Paterna diga claramente que es la fuerza política digna de la izquierda en Paterna y que a la corrupción y a la falta de transparencia en el consistorio no juega. 

Lo que si también tendremos claro es que las noticias y el autobombo lo seguirá pagando el pueblo y nosotros seguiremos contado siempre la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario