Coles, Nabos y Chorizos
El patético mundo de los bloggs al servicio de los partidos con el único objetivo de alcanzar el poder, para después encubrir, tapar y hacer lo que se a denunciado antes desde los mismos.
Erase una vez un pueblo que tenia un blogg que denunciaba irregularidades con la boca medio abierta y la cabeza solo girada hacia un lado, tal vez porque tenia algunas cosas que callar y no podía abrirla del todo, ni siquiera este sabía girar la cabeza hacia su propio lado. El citado blogg fué creado por un grupo de personas afines a una tendencia política, ésto les hacia no ser como mínimo imparciales, ni en sus escritos, ni en sus denuncias, ni en sus formas.
 |
Coles y nabos con chorizos, sustento del cortijo. |
Tanto fue así que jamas se respetaba ni a las ideas, ni a las conductas de otras gentes, sino eran o compartían las suyas, ni siquiera respetaban, valores sí no eran comunes a los suyos y mucho menos los sentimientos de algunas de ellas. Una práctica de actuar cuanto menos fascista, según nos puede definir un Sopena de instituto cualquiera. En su favor diremos que desde ese blogg por aquellos años se tachaban alguna malas prácticas de los que gobernaban que faltaban a la verdad, de presuntas e incluso evidentes irregularidades del poder del momento con la justicia.