lunes, 21 de diciembre de 2015

El PSOE se estampa en Paterna hasta una decepcionante cuarta posición. “Que Hostia Nuria... que Hostia...”


Con una asistencia del 75,56% en participación, Compromís-Podemos se impone en Paterna con más de un 28% de los votos. La lista que encabeza Joan Baldoví recoge una histórica victoria en Paterna con 10.414 votos siendo la fuerza más votada, seguido de un PP que se resiente aunque consigue 9.338 votos y rompen el fracaso de las locales tras las políticas Bipartidistas de pactos en favor de intereses propios de Agustí y los casos de corrupción en la CV consiguiendo superar la cifra de 6.839 votantes que recogieron en las elecciones locales celebradas en el mes de mayo un cambio de tendencia que se ve reflejado al superar los 9.000 votos en el municipio tras las nefastas políticas aplicadas en el pasado.

PSOE baja levemente en 800 electores respecto a mayo y se coloca en una humillante cuarta posición descendiendo en comparación con los comicios de hace cuatro años con 1.961 votos siendo este también superado por Ciudadanos con 7.102, que se lleva muchos de los votos ante la falta total de condena y reconocimiento público en los casos de corrupción por los Populares.


También desciende la formación de Unidad Popular que en 2011 “L’esquerra Plural”, baja en 932 votos consiguiendo en Paterna 1.666 votos lo que corresponde a un 4,54%. Unión Progreso y Democracia, conseguían en 2011 unos 2.912 votos, la formación ha perdido prácticamente todo su electorado 268 votos consiguieron en nuestra localidad.

Esperemos que el gobierno de Sagredo recapacite y haga lectura tras estos resultados a contar con las diferentes fuerzas políticas para gobernar Paterna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario