miércoles, 20 de enero de 2016

¿Quién es la numero 2 del Gobierno de Juan Antonio Sagredo Marco?


Nuria Campos Moragón es hija del que fuera concejal Francisco Campos Fabra, nacido en Paterna, este dirigió la concejalía de Fiestas entre 1999 y 2003 y que con toda la cara y la que hoy demuestran las formas de su hija le asignaba a dedo a la empresa de su niña Nuria, Sagarmanta Producciones Sl. sociedad está a nombre de su marido Juan Vicente Diez Lleonard, y el que fuera su socio Pablo Antonio Fernández Marcos hoy socio de la empresa Yapadu SL implicada en la realización de la Nochevieja que se gestó en la plaza del Ayuntamiento de Valencia.
Juan Vicente Gerente de la Empresa Sagarmanta
junto a nuestro deportista alcalde.
La explotación y gestión de todas las fiestas realizadas en el municipio de Paterna corrió durante todos aquellos años de la turbia era socialista a cargo de las empresas relacionadas con la familia Campos. Irregularidades palpables que Lorenzo Agustí Pons anterior alcalde de Paterna ocultó y jamás denuncio para utilizarlas como moneda de cambio cuando por aquel entonces Sagredo Marco hoy Alcalde del municipio hacia sus primeros pinitos en la oposición. Al mismo tiempo que el que venía de Arquitecto Municipal de San Antonio de Benageber e Higueruelas... organizaba sus diversas tramas urbanísticas que ya por el 2002 apuntaban maneras junto al suegro del que hoy es alcalde, “Francisco Borruey Palacios” de este modo al caciquismo de Agustí se le sumó la "gestión de servicios” en las empresas municipales SUMPA Y GESPA mientras se expoliaban las arcas municipales con un pan y circo que nos llevó a un saqueo y endeudamiento provocado por los diversos lobbies.

Cabe recalcar que Agustí no solo incurre en la falta grave de no denunciar los hechos acontecidos en los años anteriores a su gobierno con lo que además lo hace cómplice, sino que además en los años de gobiernos de este ambas de las citadas y empresas relacionadas con Nuria Campos Moragón fueron adjudicatarias de millones de euros por los gobiernos tanto de Agustí como el de su sucesora Elena Martínez Guillem siendo esta concejal de fiestas y cultura entre otros y posteriormente Alcaldesa nombrada esta por Agustí tras su dimisión.

Esperemos que los partidos de la oposición que en estos momentos tienen una representación muy superior de los paterneros en el salón de plenos a la de un gobierno que apenas se sostiene con 6 concejales y una Teniente Alcalde protagonista de los hechos relacionados, dejen las siglas y los intereses partidistas a un lado sin seguir el ejemplo de Agustí y actúen solo desde la “responsabilidad y lealtad hacia el pueblo y los vecinos de Paterna” como hemos leído en unas afortunadas declaraciones del portavoz de Compromis estos días en los medios.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario