domingo, 10 de marzo de 2019

Un pueblo sin oposición, a una gran trama de corrupción.


A punto de terminar una legislatura gobernada por un gobierno que puso Compromis y el movimiento no casual, de un concejal de Ciudadanos en fecha doce de septiembre de 2016 con la salida a una empresa privada del ex concejal Raul Babi de Jesús. Todo ello pactado con un nombre sinónimo de ruina, como el antiguo molino. Paterna continua siendo, uno de los pueblos donde el tráfico de influencias, el amiguismo y la malversación de dinero público, campa a sus anchas ante los partidos que votaron sus vecinos en las anteriores elecciones. 

Y es que, desde que su Alcalde Sagredo empezó a desfilar por los juzgados, por una denuncia de la única oposición que existe en estos momentos llamada María Villajos, ante la pasividad del resto de partidos con concejales con representación, ante el sinfín de delitos que practica haciendo su modo de vida esta trama organizada con el único nombre que nos podemos encontrar, es el de una mujer. Bonito ejemplo en los tiempos que vivimos donde se reclama el derecho a las mujeres tan discutidos y politizados entre ambos géneros...
María Villajos candidata a alcaldía
por PP Paterna
Que lástima que las instituciones no actúen con la misma rápidez y contundencia, ante todos los delitos denunciados por mujeres valientes, que se enfrentan a la lacra de los presuntos... incluso con hechos delictivos consumados, ante cientos de testigos que ven como se acometen día tras día, delitos conocidos por una sociedad que mira hacia otro lado ante los actos delictivos.

Sagredo pertenece a una organización ya creada y heredada, junto a su teniente alcalde Nuria Campos, los dos sucedieron en política a su suegro y a su padre, para  ambos el PSOE de Paterna les importa menos que nada, no es más que un medio con fines económicos,  al igual que sus comparsas o asociaciones. Creadas para utilizar las distintas instituciones como modus operandi con el fin de enriquecerse de manera no licita con los diferentes lobbies y un largo entramado de empresas premeditadamente creadas y constituidas para este fin. 

Ésto es conocido y sabido por miles de vecinos y muchos funcionarios públicos, que miran día tras día hacia otro lado, incluso podríamos decir todos los partidos políticos que negociaban sueldos, asesores y pactos de silencio hasta la fecha. Descartando este último caso. Y así es, los que conocen esta pagina y han leído todo, lo que no se lee en los medios, saben que no tenemos colores políticos. 

Fuimos los primeros en escribir con datos, sobre la corrupción de Agustí, de Borruey, de los continuados delitos urbanísticos de ambos, del expolio de SUMPA, de Primer Grupo y de todos los amigos del "Paco" y como no de la extensa trama de empresas de la familia y amigos Diez - Campos, vinculadas con concejales del grupo Compromis- Valencia, trama que se extiende incluso fuera del municipio. Fuimos los que nos pusimos del lado de defender La Mola y una larga lista de artículos que hemos ido publicando y que están en este Blogger, al servicio de lector como consulta o como prueba de ello. En resumen si todavía no nos conocías, siempre denunciando delitos e irregularidades sin importar del color que sean, pues no tenemos color.

Por todo ello y en estos días donde se ha hablado mucho sobre la mujer, si hay que decir, que igual que denunciamos todo lo que atenta contra Paterna.  Esa persona Mujer que empezó "limpiando" su propio partido Popular del mamoneo a nivel local, creado por Agustí, ha sido la única edil, de entre todos los partidos que han habido en Paterna en esta legislatura, la única que ha denunciado irregularidades que todos conocen y todos callan esperando que llegue su turno para asaltar las instituciones y continuar acomentiéndolas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario