sábado, 16 de abril de 2016

Paterna el pueblo donde el mamoneo y los lobbies se juntan mientras las oposiciones callan esperando su turno. 



Gespa convoca una plaza de trabajo a medida para un íntimo amigo de la Teniente Alcalde Campos. 


La empresa de enchufados GESPA , creada por Agustí para mangonear a espaldas de la oposición con sus amigos, negocios con personas y empresas para no ser controlados los fondos públicos por interventores o funcionarios como si de un CIEGSA o EMARSA a la paternera se tratara. Esta "Empresa Estafa", continua de la mano de Sagredo como instrumento de expolio y colocación de "amiguetes" y "moscas cojoneras" calladas a golpe de nómina en situación de desempleo o de simplemente sueldos de pluriempleados,, algunos de ellos sin ni siquiera hacer acto de presencia en su puesto de trabajo.
La última con la que se nos ha sorprendido, es con una Oferta de Trabajo a medida para un conocido comparsero mas..., de esos que lleva haciendo años labor comercial encubierta en el suministro de bebida alcohólicas y de refrescos en su comparsa Alhama de Paterna y afines con la empresa del marido de la concejal Campos.

Algunos vecinos ya saben con lo que hemos descrito, de que personaje podemos estar hablando.  Pero tal vez podamos hacer que más de un vecino no afín al mundo comparsero, leyendo la oferta de trabajo de GESPA, pueda jugar a aquel histórico juego para descubrir al personaje en cuestión, panadero anteriormente de profesión, copa siempre en mano, que pronuncia palabras en ese valenciano al más estilo paternero para ir a ganarse la gracia de algunos, al mismo tiempo que pasa sus palabras al castellano cuando las cosas se le ponen complicadas como si de su amiga Elena Martínez en un pleno se tratara. 

La oferta de trabajo exige un amiguete con formación mínima de FP, qu
e disponga de un banco de imágenes históricas del pueblo de Paterna que esté en contacto con asociaciones culturales del municipio, exposiciones y confección de cortometrajes/largometrajes y relaciones con otros organismos públicos. Que haya hecho un vídeo sobre la memoria de las víctimas de Mauthausen, que no sea el cronista oficial pero que se aproveche más si cabe de su buen hacer.

Parece que el lector puede haber descubierto para quien es el traje a medida que ha hecho el equipo de gobierno municipal. Un personaje más dentro del mamoneo de Paterna que alimentan los lobbies y que en lugar de hacer algo sin lucrarse por Paterna en su Blogger o en su página de Facebook, ahora pretende cobrar de sus vecinos un sueldo con el trabajo que muchos de ellos le hicieron recopilando fotos y documentación para crear y hacer suya esa documentación de la historia de Paterna.



                                        A CONTINUACIÓN CONVOCTORIA DEL TRAJE A MEDIDA EN CUESTION.



                  CONVOCATORIA PUESTO EN GESTIÓN DOCUMENTAL


La oferta de trabajo exige un PRIMERA.- CONVOCATORIA

Constituye el objeto de las presentes bases para la selección del puesto de GESTOR DOCUMENTAL, para cubrir un empleo por necesidades temporales en la empresa municipal GESTIÓN Y SERVICIOS PATERNA S.L.U., que se rige por lo principios de igualdad, méritos y capacidad, y que se realizará valorando la formación académica y profesional, la experiencia laboral y las competencias requeridas para el puesto a través de entrevista personal y pruebas desarrolladas al efecto.

PRIMERA.- CONVOCATORIA
Constituye el objeto de las presentes bases para la selección del puesto de GESTOR DOCUMENTAL, para cubrir un empleo por necesidades temporales en la empresa municipal GESTIÓN Y SERVICIOS PATERNA S.L.U., que se rige por lo principios de igualdad, méritos y capacidad, y que se realizará valorando la formación académica y profesional, la experiencia laboral y las competencias requeridas para el puesto a través de entrevista personal y pruebas desarrolladas al efecto.

SEGUNDA.- FUNCIONES DEL PUESTO
Las funciones principales a desempeñar en el puesto serán las siguientes:
- La recuperación de la Memoria Histórica de Paterna, en estrecha comunicación con asociaciones culturales de Paterna, para fomentar el patrimonio de la localidad a través de campañas de comunicación, exposiciones, confección de cortometrajes/largometrajes y relaciones con otros
organismos públicos.
- La Creación de un banco de imágenes que enriquezca el archivo municipal y que pueda ser utilizado
en hemerotecas, bibliotecas y centros públicos, en coordinación con el responsable del archivo local,
que recae en la figura del Cronista Oficial.

- Potenciar el recuerdo de todas aquellas personas que han sido protagonistas de los hechos históricos
ocurridos en Paterna a lo largo de diferentes etapas: desde mantener viva la memoria de las víctimas de Mauthausen, hasta proponer medidas para el cumplimiento de la Ley de la Memoria Histórica.

TERCERA.- REQUISITOS DE LOS/AS ASPIRANTES

Para ser admitidos/as a la realización de las fases del proceso de selección, los/as aspirantes deberán
reunir los siguientes requisitos referidos al último día de presentación de instancias.

1. Tener nacionalidad española o, en caso de extranjeros, aquéllas que determina la legislación vigente

2. Estar en posesión de la titulación mínima de FP I o superior (quedarán excluidos los/as
candidatos/as que no estén en posesión de la titulación mínima de F.P. I o superior).

3. Presentación de un trabajo relacionado con el puesto (campañas de comunicación,
cortometrajes/largometraje, etc.) elaborado por el aspirante, el cual será puntuado según lo
establecido en el Anexo.

4. No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las
Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado/a para el desempeño de funciones públicas por
sentencia firme.

5. Quienes tengan la condición de minusválidos/as deberán presentar la acreditación pertinente.
Los/as aspirantes que resulten seleccionados/as se someterán al régimen de incompatibilidades vigente.

CUARTA.- PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS

Para formar parte del proceso selectivo deberá depositarse curriculum actualizado, copia del título
académico, trabajo relacionado con el puesto, copia de los cursos relacionados con el puesto y
certificado de vida laboral, indicando Referencia: GESTOR-A DOCUMENTAL, a través de los siguientes medios:
Personalmente, en las oficinas de Gestión y Servicios Paterna S.L., en C/Thomas Alva Edison no 6,
en el parque tecnológico de Paterna, en horario de 08:30 a 14:30 de lunes a viernes.
En el Ayuntamiento de Paterna, en el punto de información i-Paterna, en horario de lunes a

viernes de 8.30 a 14.30 h y sábados de 9.00 a 14.00 h
Vía mail, dirigido a empleo@serviciosdepaterna.es con Asunto: Selección GESTOR-A

DOCUMENTAL.
El plazo límite de presentación será hasta el día 22 de abril de 2016.

QUINTA.- COMISIÓN DE VALORACIÓN
La Comisión de Valoración estará compuesta por personal técnico del departamento de selección y
Responsables del área de Eventos y Teatros de la empresa municipal.

SEXTA.- SISTEMA DE SELECCIÓN
El sistema de selección constará de 2 fases: Valoración de méritos y entrevista personal.

1) VALORACIÓN DE MÉRITOS
La Comisión calificará los méritos alegados por los interesados/as, que serán valorados conforme al
baremo establecido en el Anexo, teniendo en cuenta que se computan las fracciones.La puntuación máxima de la fase de valoración se fija en 5 puntos.

Conforme al Plan de Igualdad de la empresa, con objeto de priorizar, a igualdad de condiciones, la
contratación de personas del sexo infrarrepresentado, víctimas de violencia de género y familias
monoparentales, se incluirá un incremento de un 5% en la valoración obtenida en la fase de baremación curricular, siempre y cuando cumplan los requisitos mínimos definidos en el perfil del puesto.
Las personas que se encuentren en dicha situación deberán acreditarla con la documentación oficial que certifique la misma. La empresa garantiza en todos los casos la confidencialidad de dicha información conforme a la ley orgánica de protección de datos vigente en la actualidad.

Del mismo modo, con objeto de garantizar un proceso selectivo no discriminatorio, el certificado de vida laboral y curriculum actualizado se admiten sin datos personales de nombre y fecha de nacimiento.

2) ENTREVISTA PERSONAL
Los-as candidatos-as con mejor puntuación en la fase de valoración de méritos serán citados para realizar la fase de entrevista y/o prueba práctica de conocimientos.
Para participar en la fase de entrevista y/o prueba práctica, deberán ser debidamente justificadas, presentando el original del documento acreditativo o fotocopia debidamente compulsada, las titulaciones y méritos alegados por los interesados/as en las solicitudes.

La no presentación de un/a aspirante a la entrevista, en el momento de ser llamado/a, determinará
automáticamente el decaimiento de su derecho a participar en la misma, quedando en consecuencia,
excluido/a, del procedimiento selectivo.
La Comisión valorará hasta un máximo de 3 puntos la entrevista realizada al objeto de apreciar la actitud y aptitud hacia el puesto, el perfil de competencias del candidato/a, los conocimientos objeto de la plaza, la idoneidad de su experiencia profesional al puesto a ocupar y cuantos otros aspectos y pruebas prácticas estime el tribunal para el buen funcionamiento y desarrollo de sus funciones.

SÉPTIMA.- CALIFICACIÓN DEFINITIVA

La calificación definitiva será la suma de las puntuaciones obtenidas en las fases anteriores.
La empresa se pondrá en contacto de forma directa con el candidato/a seleccionado/a para comunicarle su admisión. Los-as candidatos/as no seleccionados/as, pero con una calificación superior al punto de corte establecido, pasarán a formar parte de la bolsa de trabajo de la empresa para cubrir necesidades temporales del servicio. Dicha bolsa de trabajo será publicada en la página web de la empresa:
www.serviciosdepaterna.es

ANEXO I (baremo de méritos Puesto GESTOR-A DOCUMENTAL)

CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS MÁXIMO 2 puntos
Por cada curso relacionado con el puesto a cubrir. 0,5 puntos

PRESENTACIÓN DE UN TRABAJO RELACIONADO CON PATERNA MÁXIMO 3 puntos
Presentación de un trabajo relacionado con el puesto (campañas de comunicación, cortometrajes/largometraje, etc.) elaborado por el aspirante. Máximo 3 puntos

ENTREVISTA PERSONAL Y PRUEBA DE APTITUD MÁXIMO 3 puntos

Valoración de competencias y conocimientos a través de entrevista y/o
pruebas desarrolladas al efecto. Máximo 3 puntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario