martes, 12 de marzo de 2019

Paterna si Puede la canta bien clara, diciendo que la izquierda de Paterna no merece un candidato en el PSOE con 3 causas abiertas con la justicia.


Parece que en el Partido Socialista del Sr Puig van cortitos del código ético que siempre predicaban. Ademas de afiliados decentes para optar a candidatos a la alcaldía de Paterna.


Otro Partido que se suma a denunciar públicamente, que Paterna no puede tener un gobierno lleno de personajes con causas judiciales pendientes, ha sido estos días atrás, el grupo Podemos bajo el nombre de Paterna si puede.

El partido en los últimos meses y tras hacer importantes cambios en su directiva con importantes afiliados históricos en la lucha de izquierdas han afirmado en los medios, que Sagredo no es un candidato que represente a una izquierda digna para el pueblo de Paterna. Pues rechazan y descalifican de forma contundente a un Partido Socialista en el municipio con 4 personajes bajo la sospecha, como investigados o imputados, "como se dice hoy de manera suave", en causas penales pendientes.
Sagredo de camino a los juzgados, para prestar declaración.

Y es que el personaje que tenemos hoy, como actual alcalde, es candidato junto a sus tenientes alcaldes en cuestión por el PSOE de Paterna, Juan Antonio Sagredo. Con imputaciones hasta en 3 causas abiertas a la vez con la justicia, por lo que esta banda parece que tendrían que compaginar sus distintas actividades mientras desfilan a diario por los juzgados acompañado de algunos de sus tenientes alcaldes.

De todos es sabido y conocido el sinónimo de PSOE PATERNA = MENTIRA.  Para prueba de ello Podemos Paterna nos hace recordar en sus notas de prensa las palabras de Sagredo. Cuando decía a otros que "deberían de plantearse seriamente su dimisión como alcalde antes de seguir coleccionando imputaciones" o como recordaba en los artículos, la formación de Paterna Si Puede, por aquel año 2014 "Paterna no se merecía un alcalde imputado y que no permitiría imputados en sus filas".

Y es que el PSOE de Paterna parece que no dispone de candidatos a la alcaldía que no estén investigados y sin causas pendientes con la justicia, ni siquiera de afiliados. Dando la sensación de que entre sus afiliados solo se disponga de estómagos callados por las instituciones municipales, empresas privadas y mixtas, al servicio del Cacique.

Desde Podemos Paterna también nos recuerdan la denuncia anónima, que inició el proceso que motivó esta tercera imputación, por mantener el salario a la exconcejala tránsfuga de los populares María de los Ángeles Salvador, y la Fiscalía solicitó al juzgado la imputación por PREVARICACIÓN. Hay que recordar que el alcalde decidió que dicha concejala continuara con la asignación económica a pesar de contar con informes en contra de la Secretaría Municipal. Pero es que este voto tránsfuga es decisivo para sacar adelante algunas propuestas como la de continuar adelante, con el proyecto del macrocentro comercial, que se pretende ubicar en el paraje natural de La Mola, y que se votó el pasado mes de septiembre con 13 votos a favor y 12 en contra, siendo el voto número 13 el de esta edila.

"Ni el socialismo, ni la izquierda, ni los vecinos de Paterna merecen un candidato ni un alcalde imputado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario