martes, 26 de marzo de 2019

Administración desleal en Paterna


Una vez más, Sagredo nos da un nuevo espectáculo de sinvergüenzeria sin limites. Por si no hemos tenido bastante durante su legislatura, respaldada ésta, mirando hacia otro lado y en silencio, por los 3  grupos políticos, con los que confeccionó un gobierno fraude. Ahora y tras tener que desfilar por los tribunales, sin importarle lo más mínimo las consecuencias, ni la reputación del partido socialista de Paterna de cara a unas elecciones municipales. Nos da este domingo lo mas parecido a un acto de tipo totalmente electoralista que recuerda a las campañas de años a tras en Paterna de personajes hoy condenados por la justicia. Y que el propio Sagredo calificaba de "campaña de elecciones municipales bajo sospecha judicial por presunta financiación irregular con informe de la unidad de delitos económicos fiscales". Haciéndolo ahora aún más grave,el hecho punible,  por ser sufragado con dinero de todos, con dinero público. 

Acto electoralista de Sagredo pagado con fondos públicos.
Y es que su actitud, al leer cada una de sus palabras y declaraciones de años atrás, cuando Sagredo estaba en la oposición, parece éste cumplir un guión haciendo todo lo contrario de aquello que criticaba y denunciaba. Pues lo que se agrava aún más, existiendo precedente consciente en su manera en estos momentos a la hora de actuar.

Su actitud, si miramos la vista atrás es, que el personaje en cuestión vive en una absoluta mentira de la que ha hecho su propia personalidad. Puerto no, Puerto si y todo así...


Por si no hemos tenido bastante con todos los numeritos que han montado en la legislatura para llevárselos de caliente en una larga lista de contrataciones (no solo Halloween),  la larga lista es muchísimo más "terrorífica" con empresas relacionadas con la trama de las empresas de su Teniente Alcalde y concejal de infraestructuras Nuria Campos Moragón y su marido... Ahora monta un espectáculo tan turbio como desproporcionado con dinero de todos los paterneros y paterneras, de carácter totalmente electoralista que pretendía tener la presencia de hasta el mismísimo Ximo Puig.

Tal vez éste sea consciente del personaje que es nuestro alcalde y la bomba de relojería que tiene el pueblo de Paterna en el consistorio, y por ello mandara en representación a un acto con peste a electoralista pagado por los paterneros y paterneras, al Director Territorial de Presidencia en Valencia Francisco Molina Agulló

«La administración desleal supone actuar dentro de las funciones del administrador, dentro de los límites, pero indebidamente ejercidas, lo que equivaldría a un ejercicio abusivo (STS de 17 de julio de 2005) -y esa es la posición actual de la jurisprudencia-. Para otro sector, actuar con abuso de las funciones propias del cargo o excederse en el ejercicio de esas funciones significa hacerlo sin respetar los límites de las atribuciones concedidas a los administradores por la ley o los estatutos sociales, y por tanto, sobrepasando los límites normativos establecidos (AN 13-4-05) (25)».

No hay comentarios:

Publicar un comentario